El mulch de caucho reciclado es un producto fundamental en el cuidado de los caballos y aquellos que comprenden bien las necesidades de estos imponentes animales y los cuidados que demandan conocen la importancia de este producto residual de caucho. Los dueños y cuidadores de caballos que se esmeran por prestar los tan necesarios cuidados que requieren estos animales saben lo numerosos y necesarios que son para mantenerlos sanos y plenos.

El mulch de caucho reciclado para caballerizas es un producto que ha de facilitar muchas de las tareas habituales de mantenimiento en las caballerizas, ofreciendo diversos beneficios en relación a la higiene, la salud y la comodidad de los equinos.

El mulch de caucho molido reduce significativamente la acumulación de polvo y facilita la limpieza del hábitat de los caballos. Este producto, además, evita la reproducción de insectos, ácaros y bacterias, permite un considerable ahorro de agua dulce y es resistente a variedad de productos químicos como el cloro. El mulch de caucho reciclado no contiene acero ni es tóxico.

Otro beneficio del mulch de caucho es su durabilidad. No es un producto degradable por lo que no se pudre ni descompone, tampoco es propenso a la reproducción de hongos y su elasticidad le permite soportar mucho peso sin romperse ni deformarse.

Gracias a la capacidad de amortiguación del caucho molido se evita el desgaste de las articulaciones de los caballos a causa de los saltos y pisadas en superficies duras. También es un excelente aislante térmico capaz de resistir cualquier clima. De igual forma, esta variedad de caucho reciclado es, por la naturaleza de la materia prima, un aislante eléctrico y acústico. Por todas estas razones el mulch de caucho reciclado es perfecto para brindar a los animales un descanso apropiado y reconfortante.

Ofrecemos el caucho reciclado de la mejor calidad para su empresa. A lo largo de todo Chile: Antofagasta, Viña del Mar, Temuco, Santiago, Coquimbo, Puerto Montt, Valparaíso, Quilpué y demás regiones del territorio nacional.

La baldosa de caucho reciclado para establos y caballerizas es un producto diseñado para facilitar muchas de las tareas habituales relacionadas con el mantenimiento del establo y de la caballeriza, e incluso en cobertizos, mientras que al mismo tiempo favorece la salud y genera más comodidad a los animales dentro de estos espacios.

Esta baldosa de caucho reciclado es de fácil limpieza, su superficie lisa y sin poros no acumula polvo ni permite la aparición y reproducción de hongos a causa de la humedad, también evita el anidamiento y reproducción de bacterias gracias a la naturaleza de su superficie que evita que las baldosas sean permeables. Para mantener limpio el piso de baldosas de caucho bastará con aplicar un poco de agua a presión sin la necesidad de usar productos químicos abrasivos ni invertir tanto tiempo y esfuerzo.

Este producto de caucho es resistente al cloro y demás productos químicos, no se mancha ni pierde el color. No es tóxica ni para los animales ni para las personas, todo lo contrario, su diseño y calidad coadyuvan a proteger la salud de ambos.

Otro beneficio de los pisos de caucho granulado en esta presentación para establos y caballerizas está en su elasticidad y capacidad de amortiguación. Su elasticidad le permite soportar mucho peso sin romperse ni deformarse, mientras que su capacidad de amortiguación evita el desgaste de las articulaciones del ganado y de los caballos a causa de los saltos y pisadas, impidiendo lesiones peligrosas y enfermedades por desgaste en los animales a corto, mediano y largo plazo.

La baldosa de caucho reciclado o baldosa de caucho granulado, como también se le conoce, como muchos otros productos derivados del caucho o que usan un porcentaje importante de esta materia prima en su constitución, también son aislantes térmicos capaces de resistir cualquier clima y de brindarle a los animales un descanso confortable. Adicionalmente, estas losas también son aislantes eléctricas y acústicas, por lo que disminuyen el ruido producido por el contacto y minimizan cualquier riesgo de que el suelo se convierta en un conductor eléctrico.

Ofrecemos el caucho reciclado de la mejor calidad para su empresa. A lo largo de todo Chile: Antofagasta, Osorno, Temuco, Santiago, Puerto Montt, Valparaíso, Calama, Talcahuano y demás regiones del territorio nacional.

Las cualidades que otorga el caucho granulado producto del reciclaje a cualquier otro material al que se añada y a los productos contentivos de esta materia prima son muy variadas. El caucho es un material muy usado para la construcción y manufactura de productos relacionados con la seguridad de las personas. Uno de las aplicaciones del caucho granulado en esa materia es la construcción de pisos de seguridad.

 

Los pisos y revestimientos de caucho granulado son más seguros y cómodos que los pisos convencionales. Son resistentes a altas temperaturas sin quemarse siendo ideales para toda clase de edificaciones y espacios proclives a incendios a causa de las actividades que en ellos se llevan a cabo. También son los idóneos para cubrir las vías de escape.

 

Su superficie antideslizante minimiza los riesgos de caídas por resbalones, ofreciendo mayor tracción en cada pisada. En caso de una salida de emergencia esta clase de pisos evitará cualquier tipo de accidentes que dificulten en libre y tranquilo tránsito de las personas hasta un área segura.

 

Sin duda alguna, los pisos de caucho reciclado son la alternativa más segura para cocinas, hospitales, gimnasios, parques infantiles, espacios de recreación públicos y privados.

 

Ofrecemos el mejor caucho granulado del mercado para su empresa. Estamos en todo Chile: Santiago, Valparaíso, Antofagasta, Los Ángeles, Concepción, Machalí, San Carlos, Tomé y el resto del territorio nacional.

El caucho reciclado en sus diversas formas y distintas modalidades de uso en el mercado es una materia prima con un sinfín de aplicaciones, la elaboración de alfombras de caucho es una de ellas. Algunas alfombras son adquiridas y tratadas como objetos esencialmente decorativos, otras como objetos utilitarios con fines bien definidos: limpiarse los pies antes de entrar, no empapar el piso ni resbalar al salir de la ducha, recubrir las escaleras y hacerlas más seguras, cubrir la entrada de establecimientos comerciales para mantener sus espacios limpios y secos, etc.

Las alfombras de caucho reciclado son, de alguna manera, dos alfombras en una. Por una parte, son utilitarias, sirven para ofrecer mayor seguridad a quienes transitan sobre ellas, y, por otra parte, pueden ser al mismo tiempo objetos decorativos sin que esto afecte su funcionalidad. No se sacrifica ni la belleza ni la seguridad en la elaboración de este producto de caucho.

La alfombra de caucho granulado es antiresbalante, resistente al constante tránsito de personas, confortable, resistente a los elementos y al clima, aislante térmico, acústico y eléctrico, flexible y de fácil limpieza; pero también es un objeto que puede ser colorido y atrevido, con diseños variados y adaptables a las necesidades de cada espacio y de cada cliente.

En las entradas de las casas y establecimientos comerciales, afuera de la ducha, en las escaleras y demás espacios que requieran el uso de una alfombra por razones de seguridad o estéticas, la alfombra de caucho granulado es la mejor alternativa del mercado.

Por estas y otras razones las alfombras de caucho reciclado son la mejor opción en materia de seguridad sin que ello signifique un sacrificio en términos estéticos. Para su hogar, su oficina, el jardín, un establecimiento comercial, baños, escaleras y pasillos, las alfombras de caucho son la alternativa ideal.

Ofrecemos el mejor caucho reciclado del mercado para su empresa. Estamos en todo Chile: Santiago, San Antonio, Viña del Mar, Arica, San Carlos, Angol, Tomé, Villarrica, Punta Arenas y el resto del territorio nacional.

El caucho granulado proveniente de Neumáticos Fuera de Uso (NFU) utilizado en las mezclas bituminosas para la construcción de carreteras demostró ser un aditivo que aporta significativos beneficios en relación al aumento en la calidad de las carreteras, confiriéndoles una mayor resistencia y durabilidad.

Una ventaja del uso de granos de caucho reciclado en la construcción de carreteras es la disminución del ruido por contacto. Las propiedades del uso de caucho granulado en la construcción de carreteras abarca también la disminución de la contaminación sónica por cuanto el caucho reduce el ruido por contacto llevándolo a niveles de entre 2 y 4 decibelios.

Esta es otra contribución medioambiental que ofrece el caucho granulado como aditivo en mezclas destinadas a la construcción gracias a sus propiedades como aislante acústico.

Ofrecer el caucho granulado de la mejor calidad del mercado a su empresa es nuestro compromiso. Estamos en todo Chile: Santiago, Antofagasta, Temuco, Chiguayante, Talcahuano, Buin, Iquique, Talagante y el resto del territorio nacional.

Página 1 de 5

IDEAL PARA LA ELABORACIÓN DE PISOS DE SEGURIDAD

MAYOR DURABILIDAD Y SON ECONÓMICOS

FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

LOS PISOS DE GOMA SON ANTIDESLIZANTES

NO ACUMULAN CORRIENTE ESTÁTICA

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados