Pata Negra de Giti Tired, un neumático excepcional
El Pata Negra de Giti Tired, es un neumático de última generación que ha sido lanzado al mercado como el GitiSportS2, pero lo primero que hay que decir sobre este producto, es que no se trata de un neumático común y corriente. Cuando hablamos del Pata Negra de Giti Tired, nos estamos refiriendo a una nueva generación en neumáticos, ya que el mismo está elaborado con una tecnología de avanzada sin precedentes en la historia. El GitiSportS2 es un neumático creado para llantas de entre 16 y 20 pulgadas, que enaltece el rendimiento tanto de vehículos compactos como de automóviles de disposición deportiva, bien sean Audi, Coupe León, Mercedes, etc. El Pata Negra de Giti Tired, está disponible, por ahora, en 14 tamaños, en perfiles de 35-45 y con anchos de sección que varían entre 205 y 275.
¿Pero qué hace del Pata Negra de Giti Tired un neumático excepcional?
Lo determinante en este punto es el altísimo rendimiento reportado en las pruebas a las que fue sometido este neumático antes de su salida al mercado. Estamos hablando de un rendimiento en superficies secas y mojadas, que supera con creces el rendimiento de todos los neumáticos producidos hasta ahora.
La tecnología con la que fue diseñado el Pata Negra de Gigi Tired, le permite a este neumático una mejora en las frenadas de hasta el 5%, con el agregado de que este porcentaje aplica por igual a superficies secas y mojadas. ¿Cómo es posible esto? La respuesta se encuentra en que este neumático ha sido diseñado con un compuesto de agarre excepcional y nunca antes visto en neumático alguno, pero además de esto, el Pata Negra de Giti Tired posee cuatro o cinco ranuras longitudinales (la variación depende del tamaño del neumático), que permiten un óptimo drenaje del agua, lo que facilita aún más el rendimiento en pistas mojadas. Pero esto no es todo, el GitiSportS2 presenta unos microsurcos en el área de contacto, que se basan en un diseño de succión que aumenta el agarre y facilita un perfecto control aún en las superficies más difíciles, sean estas secas o mojadas. Este agarre adicional, hace del Pata Negra de Giti Tired, el neumático más silencioso que hasta ahora se ha visto jamás en el mercado. En cuanto al etiquetaje europeo, el GitiSportS2 obtuvo una A para el rendimiento en mojado y entre una B y una E para la resistencia a la rodadura, lo que contribuye a la confianza que puede tener el comprador al decidirse por este revolucionario producto, disponible tanto al mayor como al detal para clientes exigentes, quienes sin duda valorarán la calidad de este neumático excepcional, que será un aporte a la seguridad que se requiere al conducir un vehículo.