Un catálogo virtual de proveedores de en Aysén

Un catálogo virtual de proveedores de en Aysén

Los proveedores de servicios acuícolas de Aysén, finalmente podrán exhibir sus ofrecimientos a través de un novedoso catálogo, que se ha planteado para conectar de manera eficiente a productores y proveedores. El instrumento virtual, llamado proAQAysé, será un instrumento amigable y fácil de manejar, para que los productores acuícolas busquen y encuentren de manera rápida y eficaz los productos o servicios que requieren para sus cultivos.

La versatilidad de esta herramienta también promete acceder a un contacto directo, de manera que se ahorrará mucho tiempo, debido a que todas las dudas e inquietudes que surjan podrán ser resueltas de manera dinámica y sin limitaciones geográficas ya que las comunicaciones y convenios de podrán establecer a través de las misma plataforma.

La industria acuícola Chilena siempre está en crecimiento, de manera que era una necesidad contar con esta especie de vitrina virtual que permitirá una constante y veloz actualización de la información. Los beneficios que plantea esta plataforma serán bidireccionales, ya que por una parte, los proveedores tendrán la oportunidad de ofertar y mostrar sus stands de productos con todas sus novedades, y por la otra, los productores podrán realizar, en ese catalogo totalmente virtual, una búsqueda eficaz de lo que necesitan y de los diversos precios del mercado. Pero más allá de este beneficio mutuo, las instituciones tendrán acceso a una medición cuantificable y cualificable, tanto de las necesidades del sector industrial acuícola, como de las innovaciones y del comportamiento de un libre comercio, dentro de la oferta de bienes y servicios relativos al renglón.

La innovadora iniciativa es una consecuencia lógica de las nuevas tendencias, y del crecimiento de la tecnología puesta al servicio de las industrias, del libre mercado, y de las economías locales. Sería de gran utilidad que la idea de este catalogo se extendiera a otras ramas industriales, con todo el aporte que esto podría significar dentro del dinamismo de las economías.

 

Economía Circular Para NFU

Todos Los Derechos Reservados © 2023