Loseta de Caucho Duradera, Confortable y bella

Loseta de Caucho Duradera, Confortable y bella

La loseta de caucho es un material ideal para construir áreas que requieran una superficie duradera, económica, de fácil instalación y sencillo mantenimiento.

La loseta de caucho es antiresbalante, lo cual es una gran ventaja para los usuarios, quienes verán minimizados los riesgos de caídas  aun cuando el piso se encuentre húmedo.

Algo muy importante a la hora de valorar un piso, es el hecho de que las mencionadas losetas elásticas no acumulan corriente estática, pero además de eso, las baldosas de caucho son sumamente resistentes al alto tránsito de personas, a las cargas pesadas y al paso del tiempo.

Las baldosas de caucho son perfectas para ser usadas en espacios destinados a la concurrencia de niños, porque se trata de un material que amortiguará las caídas de los pequeños, pero que al mismo tiempo los invitará a saltar, correr, gatear, inventar juegos y hasta les permitirá recostarse un rato a dormir la siesta. Por todo eso, estas losetas elásticas son perfectas para ser aplicadas a guarderías, patios, parques y escuelas.

Las losetas elásticas vienen por rollos o baldosas, y se caracterizan por ser funcionales, fáciles de instalar  y prácticas a la hora de limpiar.

La loseta de caucho tiene una gran resistencia por el material con el cual es fabricado. En este sentido, tanto el  caucho natural como el sintético, son productos que debido a su alta flexibilidad y resiliencia, ofrecen una inmejorable durabilidad.

Las losetas de caucho se fabrican a partir de un compuesto de caucho que las hace flexibles y resilientes, lo que permite que los usuarios realicen las actividades con mayor seguridad. Así mismo estas baldosas de caucho evitan lesiones graves en caso de que ocurran cáidas o accidentes.

Los pisos fabricados con loseta de caucho son duraderos, económicos y de fácil instalación y mantenimiento. Solo hay que tomar la decisión de adquirirlos,  y constatar personalmente las ventajas que ofrece este versatil material. 

Economía Circular Para NFU

Todos Los Derechos Reservados © 2023