Aqua Nor aguarda la valoración para su celebración en físico

Aqua Nor aguarda la valoración para su celebración en físico

Aqua Nor, la feria acuícola más importante del mundo, la cual se lleva a cabo cada dos años, tiene proyectada para agosto del 2021 una modalidad que ha sido definida como híbrida, ya que en principio se planteó para celebrarse en una versión física y en otra digital.

Esta interesante feria acuícola siempre arroja excelentes resultados en cuanto a intercambios tecnológicos y soluciones estratégicas, dirigidas a solucionar problemas y a optimizar el rendimiento del sector, tanto en términos cualitativos como cuantitativos.

A pesar de la pandemia, la edición 2021 plantea excelentes expectativas para los pequeños medianos y grandes empresarios del sector acuícola, sobre todo tomando en cuenta lo productivo que fue el evento pasado llevado a cabo en el 2019.

Precisamente debido al éxito de Aqua Nor 2019 y a la evolución de las tecnologías, ya se venía planteando desde hace un tiempo la necesidad de una plataforma digital mediante la cual, se pudiera llevar a cabo una versión online de la feria acuícola 2021 Aqua Nor, con el agregado de que está no sería la primera experiencia de ese estilo, ya que en 2020 la feria de pesca Nor fishing se celebró en un formato completamente digital, lo que le ha servido a Aqua Nor para recabar una muy valiosa experiencia al respecto. Lo cierto es que añadir una plataforma digital a la feria, no solamente enriquecerá la calidad de las exposiciones, sino que además será una contribución para que puedan acceder a las diferentes informaciones y catálogos, todos aquellos acuicultores que por alguna razón no puedan asistir físicamente al lugar acordado.

Si bien ya están copadas todas las plazas de asistencia a la feria, la cual en teoría está planeada para llevarse a cabo en Trondheim, Noruega, la celebración del evento en físico aún está en evaluación, de manera que hasta la fecha no existe una certeza sobre si se celebrará de manera presencial. Lo que sí es un hecho, es que el sector acuícola contará este año y por primera vez dentro del rubro específicamente acuícola, con una versión de la feria en formato digital.

Economía Circular Para NFU

Todos Los Derechos Reservados © 2023