Ventajas en materia de seguridad del piso de caucho granulado

Las cualidades que otorga el caucho granulado producto del reciclaje a cualquier otro material al que se añada y a los productos contentivos de esta materia prima son muy variadas. El caucho es un material muy usado para la construcción y manufactura de productos relacionados con la seguridad de las personas. Uno de las aplicaciones del caucho granulado en esa materia es la construcción de pisos de seguridad.

 

Los pisos y revestimientos de caucho granulado son más seguros y cómodos que los pisos convencionales. Son resistentes a altas temperaturas sin quemarse siendo ideales para toda clase de edificaciones y espacios proclives a incendios a causa de las actividades que en ellos se llevan a cabo. También son los idóneos para cubrir las vías de escape.

 

Su superficie antideslizante minimiza los riesgos de caídas por resbalones, ofreciendo mayor tracción en cada pisada. En caso de una salida de emergencia esta clase de pisos evitará cualquier tipo de accidentes que dificulten en libre y tranquilo tránsito de las personas hasta un área segura.

 

Sin duda alguna, los pisos de caucho reciclado son la alternativa más segura para cocinas, hospitales, gimnasios, parques infantiles, espacios de recreación públicos y privados.

 

Ofrecemos el mejor caucho granulado del mercado para su empresa. Estamos en todo Chile: Santiago, Valparaíso, Antofagasta, Los Ángeles, Concepción, Machalí, San Carlos, Tomé y el resto del territorio nacional.

IDEAL PARA LA ELABORACIÓN DE PISOS DE SEGURIDAD

MAYOR DURABILIDAD Y SON ECONÓMICOS

FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

LOS PISOS DE GOMA SON ANTIDESLIZANTES

NO ACUMULAN CORRIENTE ESTÁTICA

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados