Carreteras silenciosas con caucho granulado

El caucho granulado proveniente de Neumáticos Fuera de Uso (NFU) utilizado en las mezclas bituminosas para la construcción de carreteras demostró ser un aditivo que aporta significativos beneficios en relación al aumento en la calidad de las carreteras, confiriéndoles una mayor resistencia y durabilidad.

Una ventaja del uso de granos de caucho reciclado en la construcción de carreteras es la disminución del ruido por contacto. Las propiedades del uso de caucho granulado en la construcción de carreteras abarca también la disminución de la contaminación sónica por cuanto el caucho reduce el ruido por contacto llevándolo a niveles de entre 2 y 4 decibelios.

Esta es otra contribución medioambiental que ofrece el caucho granulado como aditivo en mezclas destinadas a la construcción gracias a sus propiedades como aislante acústico.

Ofrecer el caucho granulado de la mejor calidad del mercado a su empresa es nuestro compromiso. Estamos en todo Chile: Santiago, Antofagasta, Temuco, Chiguayante, Talcahuano, Buin, Iquique, Talagante y el resto del territorio nacional.

IDEAL PARA LA ELABORACIÓN DE PISOS DE SEGURIDAD

MAYOR DURABILIDAD Y SON ECONÓMICOS

FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

LOS PISOS DE GOMA SON ANTIDESLIZANTES

NO ACUMULAN CORRIENTE ESTÁTICA

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados