Alfombras de caucho reciclado para cualquier espacio

El caucho reciclado en sus diversas formas y distintas modalidades de uso en el mercado es una materia prima con un sinfín de aplicaciones, la elaboración de alfombras de caucho es una de ellas. Algunas alfombras son adquiridas y tratadas como objetos esencialmente decorativos, otras como objetos utilitarios con fines bien definidos: limpiarse los pies antes de entrar, no empapar el piso ni resbalar al salir de la ducha, recubrir las escaleras y hacerlas más seguras, cubrir la entrada de establecimientos comerciales para mantener sus espacios limpios y secos, etc.

Las alfombras de caucho reciclado son, de alguna manera, dos alfombras en una. Por una parte, son utilitarias, sirven para ofrecer mayor seguridad a quienes transitan sobre ellas, y, por otra parte, pueden ser al mismo tiempo objetos decorativos sin que esto afecte su funcionalidad. No se sacrifica ni la belleza ni la seguridad en la elaboración de este producto de caucho.

La alfombra de caucho granulado es antiresbalante, resistente al constante tránsito de personas, confortable, resistente a los elementos y al clima, aislante térmico, acústico y eléctrico, flexible y de fácil limpieza; pero también es un objeto que puede ser colorido y atrevido, con diseños variados y adaptables a las necesidades de cada espacio y de cada cliente.

En las entradas de las casas y establecimientos comerciales, afuera de la ducha, en las escaleras y demás espacios que requieran el uso de una alfombra por razones de seguridad o estéticas, la alfombra de caucho granulado es la mejor alternativa del mercado.

Por estas y otras razones las alfombras de caucho reciclado son la mejor opción en materia de seguridad sin que ello signifique un sacrificio en términos estéticos. Para su hogar, su oficina, el jardín, un establecimiento comercial, baños, escaleras y pasillos, las alfombras de caucho son la alternativa ideal.

Ofrecemos el mejor caucho reciclado del mercado para su empresa. Estamos en todo Chile: Santiago, San Antonio, Viña del Mar, Arica, San Carlos, Angol, Tomé, Villarrica, Punta Arenas y el resto del territorio nacional.

IDEAL PARA LA ELABORACIÓN DE PISOS DE SEGURIDAD

MAYOR DURABILIDAD Y SON ECONÓMICOS

FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

LOS PISOS DE GOMA SON ANTIDESLIZANTES

NO ACUMULAN CORRIENTE ESTÁTICA

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados