Pisos de seguridad de caucho granulado para espacios de recreación infantil

Las aplicaciones para el caucho granulado son cada día mayores gracias a la versatilidad de la materia prima y sus nobles propiedades. La construcción de pisos de seguridad es una de estas aplicaciones tan requeridas para salvaguardar la integridad física de adultos y niños en diferentes áreas.

Los pisos de caucho para niños son resistentes y tienen un efecto amortiguador que permite absorber la fuerza de impactos sin causar daños, ya se trate de brincos o caídas, es un piso seguro para que los más pequeños del hogar puedan jugar sin lastimarse.

No sólo es seguro, también es llamativo. A los niños les encantan los colores vivos, las texturas y relieves y eso es precisamente otro de los beneficios de esta clase de pisos, ofreciendo a los clientes la posibilidad de generar su propio diseño para que así se ajuste a sus deseos y necesidades. Desde los colores más llamativos a las texturas y niveles más creativos.

El caucho granulado le ofrece a este tipo de pisos propiedades como flexibilidad, aislamiento térmico y acústico, durabilidad, amortiguación, antideslizamiento, resistencia al agua, entre otras. Requieren de mantenimiento; sin embargo, no es frecuente ni complicado. Se estima que después del tercer año en uso debe hacerse el primer mantenimiento a esta clase de pisos de caucho.

Estos pisos de caucho reciclado tienen una vida útil de, aproximadamente, 10 a 12 años. Para instituciones educativas, centros recreativos públicos y privados, para el hogar, zonas residenciales, entre otros, los pisos de seguridad de caucho granulado son la mejor alternativa para usted y sus niños.

Ofrecemos el mejor caucho granulado para su empresa. Estamos en todo Chile: Santiago, Coquimbo, Valparaíso, Quilpué, Colina, Curicó, Melipilla, Talcahuano, Iquique, Los Ángeles, Arica y el resto del territorio nacional.

IDEAL PARA LA ELABORACIÓN DE PISOS DE SEGURIDAD

MAYOR DURABILIDAD Y SON ECONÓMICOS

FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

LOS PISOS DE GOMA SON ANTIDESLIZANTES

NO ACUMULAN CORRIENTE ESTÁTICA

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados