Pisos de caucho reciclado para baños públicos

Los pisos de caucho reciclado son muy versátiles, no sólo son seguros sino que también ofrecen una estética que se adapta a las necesidades de cada espacio. Seguridad y belleza que se adaptan a lo que el cliente requiere del producto.

Los baños públicos pueden ser espacios especialmente peligrosos, cualquier líquido derramado en el piso puede ocasionar un accidente; además, hay un gran tránsito de personas que hacen uso constante de estos espacios por lo que mantenerlos limpios también es un reto.

Los pisos de caucho reciclado ofrecen solución a muchas de las deficiencias comunes que padecen los baños públicos de muchos establecimientos comerciales, oficinas públicas y privadas, de centros de recreación y ocio, universidades, colegios, entre otros.

Esta clase de pisos y revestimientos de caucho reciclado ofrecen variedad de modelos, bien se puede escoger entre losetas, baldosas o pisos continuos, todos ellos ofrecen diferentes colores y posibilidades en su diseño.

Algunos de los beneficios que ofrece la instalación de un piso de caucho reciclado en esta clase de espacios públicos están en su propiedad antideslizante, en la tracción que otorga a cada pisada, en la capacidad de amortiguación y absorción de impactos, en su durabilidad y sencillo mantenimiento.

Instalando pisos de caucho reciclado en lugares como los baños públicos se minimizan los accidentes a causa de resbalones, se simplificarán las labores de mantenimiento y se brindará a los usuarios un espacio más higiénico gracias a las propiedades bactericidas, de no reproducción de hongos y ácaros.

Ofrecemos el caucho reciclado de la mejor calidad para su empresa. A lo largo de todo Chile: Antofagasta, Viña del Mar, Temuco, San Antonio, Lampa, Concepción, Arica, Colina, Quilpué, Puerto Montt y demás regiones del territorio nacional.

IDEAL PARA LA ELABORACIÓN DE PISOS DE SEGURIDAD

MAYOR DURABILIDAD Y SON ECONÓMICOS

FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

LOS PISOS DE GOMA SON ANTIDESLIZANTES

NO ACUMULAN CORRIENTE ESTÁTICA

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer revos

logo footer pasto sintetico