Aplicaciones para el caucho reciclado

Cada día es más difícil hacer desaparecer la inmensa masa de neumáticos desechados en vertederos alrededor del mundo sin afectar negativamente el medio ambiente, es por ello que el caucho reciclado proveniente, principalmente, de Neumáticos Fuera de Uso (NFU) no sólo es una opción amigable con el planeta sino también con su presupuesto.

Gracias a su elasticidad, resistencia y a sus propiedades como aislante son múltiples las aplicaciones para el caucho reciclado, desde alfombras, cintas, el firme de las carreteras, aislantes de vehículos, pisos para campos de juego y gimnasios, techumbres, materiales de construcción, canchas de pasto sintético, suelas para zapatos y un sinfín de productos que sitúan al caucho reciclado como la mejor opción comercial y medioambiental.

El reciclaje a partir de NFU es un mecanismo innovador que permite reutilizar esta materia prima convertida en caucho granulado luego de su destrucción y descontaminación ofreciéndole una segunda vida al convertirla en otro producto de interés en el mercado mientras que, al mismo tiempo, favorece la progresiva desaparición de los cementerios de neumáticos.

Sustentabilidad, materia prima de alta calidad y un personal competente que cumple con todas las normativas gubernamentales para asegurar una producción limpia, hacen de esta iniciativa comercial la mejor opción para su empresa a la hora de escoger un producto rentable y con altos estándares de competitividad en el mercado, permitiéndole además abaratar los costos de producción sin sacrificar la calidad de sus productos.

Ofrecer el mejor caucho reciclado del mercado es nuestra razón de ser. Estamos en todo Chile: Santiago, San Antonio, Valparaíso, Arica, Puerto Montt, Talcahuano, Viña del Mar, Iquique, Lo Barnechea y el resto del territorio nacional.

IDEAL PARA LA ELABORACIÓN DE PISOS DE SEGURIDAD

MAYOR DURABILIDAD Y SON ECONÓMICOS

FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

LOS PISOS DE GOMA SON ANTIDESLIZANTES

NO ACUMULAN CORRIENTE ESTÁTICA

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer revos

logo footer pasto sintetico