Mulch de caucho reciclado en pistas de atletismo

El mulch de caucho reciclado es el material ideal para crear superficies deportivas de alta calidad, productividad y máximo rendimiento para los atletas. Las pistas de atletismo son otros de los espacios que utilizan este material residual para mejorar las condiciones de seguridad y rendimiento de los atletas durante sus prácticas y competencias.

Gracias a la gran capacidad de amortiguación del mulch de  caucho reciclado absorbe los impactos y genera una superficie cómoda para los deportistas, evitando la fatiga de las articulaciones por el constante contacto con superficies duras y minimizando el riego de lesiones deportivas gracias a la tracción que le da a la pista este producto, permitiendo pisadas más suaves, precisas y seguras sobre una superficie amortiguada, antideslizante y confortable.

Los atletas que corren por pistas recubiertas con mulch de caucho reciclado resienten mucho menos la fuerza de su peso sobre las articulaciones pues ésta es amortiguada por el caucho, ofreciendo una sensación de comodidad que evita la fatiga del deportista.

Adicionalmente, el mulch de caucho reciclado le ofrece pisadas con mayor tracción a los atletas, sobre todo en los puntos de partida de la pista. Esto permite reducir considerablemente las caídas y lesiones en medio de un entrenamiento o una competencia y otorga al deportista pisadas más seguras a lo largo de su recorrido.

Este material residual es perfecto para tanto para exteriores como para interiores, ya sea que esté o no expuesto a los elementos, el mulch de caucho reciclado es resistente a los rayos ultravioleta (UV), al agua, a las altas y bajas temperaturas y cambios bruscos del clima. Es ignífugo, es decir, no arde; además se trata de un material termoestable que mantiene una temperatura equilibrada indiferentemente de las condiciones climáticas que le rodean.

Ofrecemos el mulch de caucho reciclado de la mejor calidad para su empresa. A lo largo de todo Chile: Santiago, Lo Barnechea, Arica, San Carlos, Valparaíso, Buin, Linares, Hualpén, Quilpué y demás regiones del territorio nacional.

IDEAL PARA LA ELABORACIÓN DE PISOS DE SEGURIDAD

MAYOR DURABILIDAD Y SON ECONÓMICOS

FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

LOS PISOS DE GOMA SON ANTIDESLIZANTES

NO ACUMULAN CORRIENTE ESTÁTICA

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer pasto sintetico