Baldosas de caucho reciclado para establos y caballerizas

La baldosa de caucho reciclado para establos y caballerizas es un producto diseñado para facilitar muchas de las tareas habituales relacionadas con el mantenimiento del establo y de la caballeriza, e incluso en cobertizos, mientras que al mismo tiempo favorece la salud y genera más comodidad a los animales dentro de estos espacios.

Esta baldosa de caucho reciclado es de fácil limpieza, su superficie lisa y sin poros no acumula polvo ni permite la aparición y reproducción de hongos a causa de la humedad, también evita el anidamiento y reproducción de bacterias gracias a la naturaleza de su superficie que evita que las baldosas sean permeables. Para mantener limpio el piso de baldosas de caucho bastará con aplicar un poco de agua a presión sin la necesidad de usar productos químicos abrasivos ni invertir tanto tiempo y esfuerzo.

Este producto de caucho es resistente al cloro y demás productos químicos, no se mancha ni pierde el color. No es tóxica ni para los animales ni para las personas, todo lo contrario, su diseño y calidad coadyuvan a proteger la salud de ambos.

Otro beneficio de los pisos de caucho granulado en esta presentación para establos y caballerizas está en su elasticidad y capacidad de amortiguación. Su elasticidad le permite soportar mucho peso sin romperse ni deformarse, mientras que su capacidad de amortiguación evita el desgaste de las articulaciones del ganado y de los caballos a causa de los saltos y pisadas, impidiendo lesiones peligrosas y enfermedades por desgaste en los animales a corto, mediano y largo plazo.

La baldosa de caucho reciclado o baldosa de caucho granulado, como también se le conoce, como muchos otros productos derivados del caucho o que usan un porcentaje importante de esta materia prima en su constitución, también son aislantes térmicos capaces de resistir cualquier clima y de brindarle a los animales un descanso confortable. Adicionalmente, estas losas también son aislantes eléctricas y acústicas, por lo que disminuyen el ruido producido por el contacto y minimizan cualquier riesgo de que el suelo se convierta en un conductor eléctrico.

Ofrecemos el caucho reciclado de la mejor calidad para su empresa. A lo largo de todo Chile: Antofagasta, Osorno, Temuco, Santiago, Puerto Montt, Valparaíso, Calama, Talcahuano y demás regiones del territorio nacional.

IDEAL PARA LA ELABORACIÓN DE PISOS DE SEGURIDAD

MAYOR DURABILIDAD Y SON ECONÓMICOS

FÁCIL INSTALACIÓN Y MANTENIMIENTO

LOS PISOS DE GOMA SON ANTIDESLIZANTES

NO ACUMULAN CORRIENTE ESTÁTICA

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados