Usos y beneficios del Mulch de caucho reciclado en la jardinería

Son muy variados los usos del caucho reciclado proveniente de Neumáticos Fuera de Uso (NFU). Su increíble versatilidad se debe a que aporta propiedades muy valoradas en diferentes mercados.

 

En el área de la jardinería y el paisajismo se suele utilizar el Mulch de caucho reciclado para diseñar jardines tanto exteriores como interiores, delimita y diferencia espacios, cubre el suelo desnudo mejorando su imagen, dándole color y textura para lograr hermosos contrastes con mucha utilidad.

 

Esta clase de Mulch de trozos de caucho reciclado está libre de acero y mide de 1 a 3 cm. Entre los beneficios que ofrece están la conservación de la humedad natural del suelo sin retener aquélla producto de lluvias o riegos, evita la erosión por causa de la escorrentía superficial, regula la temperatura de la superficie sobre la que se extiende, no es tóxico, impide el crecimiento de malas hierbas, reduce los costos de mantenimiento y permite llevar a cabo innovadores diseños paisajísticos y de jardinería ofreciendo una variedad de colores y texturas.

 

Para usted o su empresa ofrecemos el mejor caucho reciclado del mercado. Estamos en todo Chile: Viña del Mar, Santiago, Atacama, Colina, Arica, Puerto Montt, Talcahuano, Lo Barnechea y el resto del territorio nacional.

Para Pasto Sintético

El caucho granulado para campos deportivos, se obtiene del reciclaje de neumáticos fuera de uso y desperdicios de estos. El uso del caucho granulado, para campos deportivos depende de su granulometría. Este tipo de caucho granulado se utiliza comúnmente para el relleno de canchas deportivas de pasto sintético. El caucho para pasto sintético, por ser un material deformable que absorbe impactos, evita lesiones en un campo de fútbol, por tanto se evitarían accidentes para los jugadores.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer revos

logo footer pasto sintetico