Usos del Mulch de caucho reciclado en parques infantiles

El Mulch de caucho reciclado es un producto de gran vistosidad y utilidad. Cuando se hace uso de él nunca es por razones estrictamente decorativas. Por ello, este producto derivado del caucho reciclado proveniente de Neumáticos Fuera de Uso (NFU) no sólo es utilizado en proyectos de jardinería y paisajismo sino que también es usado en parques infantiles. 

El Mulch de caucho reciclado viene en una presentación libre de acero de trozos de caucho que miden de 1 a 3 cm. Este producto ofrece varios beneficios en materia de seguridad a los parques infantiles y demás espacios recreativos para niños, como también un plus estético nada despreciable.

El Mulch de caucho reciclado regula la temperatura de la superficie sobre la que se extiende evitando quemaduras a los niños que entren en contacto con él. No es tóxico, evitando así posibles intoxicaciones. El poder amortiguador del caucho absorbe la fuerza de los impactos evitando lesiones por caídas.

En cuanto a las consideraciones estéticas y de rentabilidad, este producto impide el crecimiento de malas hierbas, reduce los costos de mantenimiento y permite llevar a cabo llamativos e innovadores diseños, ofreciendo una variedad de colores y texturas que a los niños les encanta.

Ofrecemos el mejor caucho reciclado del mercado para su empresa. Estamos en todo Chile: Santiago, Valdivia, Curicó, Lampa, Linares, Viña del Mar, Hualpén, Lo Barnechea, Tomé y el resto del territorio nacional.

Para Pasto Sintético

El caucho granulado para campos deportivos, se obtiene del reciclaje de neumáticos fuera de uso y desperdicios de estos. El uso del caucho granulado, para campos deportivos depende de su granulometría. Este tipo de caucho granulado se utiliza comúnmente para el relleno de canchas deportivas de pasto sintético. El caucho para pasto sintético, por ser un material deformable que absorbe impactos, evita lesiones en un campo de fútbol, por tanto se evitarían accidentes para los jugadores.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados