Confort y seguridad en áreas deportivas con caucho molido

La elaboración e instalación de pisos de seguridad a partir del caucho es una de las aplicaciones para las que es requerido el caucho molido proveniente del reciclaje de Neumáticos Fuera de Uso (NFU) como materia prima, pues ofrece confort, belleza y seguridad.

Los pisos de seguridad de caucho granulado para áreas deportivas como gimnasios son ampliamente resistentes al desgaste producido por el alto tránsito de personas y poseen un efecto amortiguador que les permite absorber la fuerza de los impactos, bien se trate de un objeto pesado que caiga al suelo o de una persona al caminar o caer. Estos revestimientos y pisos de caucho molido están diseñados para disminuir al máximo los daños tanto en la infraestructura como en las personas e caso de accidentes.

Son muchas las empresas dedicadas al diseño e instalación de estos pisos de seguridad las que ofrecen a sus clientes la posibilidad de crear sus propios diseños para que el producto final se ajuste a sus deseos y necesidades. Se puede escoger entre variedad de colores, texturas e incluso la existencia de nivelaciones. Esto hace de los pisos de caucho molido para espacios deportivos no sólo un elemento útil sino también bello.

El caucho granulado otorga a este tipo de pisos propiedades como flexibilidad, aislamiento térmico, eléctrico y acústico; durabilidad, amortiguación, antideslizamiento, resistencia al agua, al fuego, entre otras. Requieren de mantenimiento; sin embargo, no es muy frecuente ni complejo.

Teniendo estos pisos de caucho una vida útil de 10 a 12 años, aproximadamente, es una buena inversión si cuantifica los beneficios en materia de seguridad y confort a partir de materiales nobles y amigables con el planeta.

Ofrecemos el mejor caucho molido del mercado para su empresa. Estamos en todo Chile: Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Antofagasta, Los Ángeles, Concepción, Quillota, Lo Barnechea y el resto del territorio nacional.

Para Pasto Sintético

El caucho granulado para campos deportivos, se obtiene del reciclaje de neumáticos fuera de uso y desperdicios de estos. El uso del caucho granulado, para campos deportivos depende de su granulometría. Este tipo de caucho granulado se utiliza comúnmente para el relleno de canchas deportivas de pasto sintético. El caucho para pasto sintético, por ser un material deformable que absorbe impactos, evita lesiones en un campo de fútbol, por tanto se evitarían accidentes para los jugadores.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados