Cobertizos y caballerizas con caucho molido residual

El caucho molido, en su presentación comercial denominada como mulch de caucho, es un producto que le hará más fácil y cómodo el mantenimiento de los cobertizos y caballerizas, ofreciendo beneficios a la salud y comodidad de los animales. El caucho reciclado puede usarse tanto es interiores como al aire libre pues es resistente a cualquier tipo de clima y a los elementos, no se deteriora por el constante contacto con el agua, la luz solar y la nieve, tolera altas temperaturas sin arder y resiste los rayos ultravioletas (UV).

Este producto residual de caucho es utilizado tanto en cobertizos como en caballerizas para reducir y simplificar algunas tareas de mantenimiento, haciéndolo más sencillo y rentable; de igual forma, se utiliza con el fin de cuidar la salud de las articulaciones del ganado, los caballos y demás animales que pueden encontrarse en los cobertizos, al mismo tiempo que se les brinda más confort. Siendo un material de gran durabilidad no tiene que sustituirlo cada día, mes o año.

El mulch de caucho reciclado reduce la acumulación de polvo, es de fácil limpieza y no atrae insectos. Estas son algunas razones por las cuales el uso del caucho molido es una eficaz alternativa en relación al mantenimiento de estos espacios de hábitat de tan diversos animales. También se usa para recubrir superficies duras que puedan afectar la salud y confort del ganado, los caballos, asnos y otros. Gracias a su capacidad de amortiguación evita el desgaste de las articulaciones y la fatiga de los animales. Siendo el caucho molido residual un aislante térmico por excelencia suele usarse para cubrir los espacios de descanso de los equinos y el ganado ya que soporta el peso de éstos, los aísla del frío o el calor, no es tóxico y les ofrece más comodidad que otros materiales, brindándoles un descanso apropiado.

Ofrecemos el caucho molido de la mejor calidad para su empresa. A lo largo de todo Chile: Rancagua, Talca, Viña del Mar, Talagante, San Carlos, Punta Arenas, Temuco, Santiago, Puerto Montt, Coquimbo, Quilpué y demás regiones del territorio nacional.

Para Pasto Sintético

El caucho granulado para campos deportivos, se obtiene del reciclaje de neumáticos fuera de uso y desperdicios de estos. El uso del caucho granulado, para campos deportivos depende de su granulometría. Este tipo de caucho granulado se utiliza comúnmente para el relleno de canchas deportivas de pasto sintético. El caucho para pasto sintético, por ser un material deformable que absorbe impactos, evita lesiones en un campo de fútbol, por tanto se evitarían accidentes para los jugadores.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados