Construcciones en masa con eco-ladrillos de caucho

El ladrillo es un material relativamente económico pero no lo es tanto si se piensa en masivas construcciones habitacionales. El caucho como aditivo en la mezcla para ladrillos ha demostrado ser un material con cualidades muy apropiadas para construcciones rentables y de mayor calidad. Es, en pocas palabras, una alternativa sustentable, duradera, resistente y rentable para cualquier iniciativa avocada a ofrecer soluciones habitacionales más económicas y de calidad es el uso de eco-ladrillos de caucho reciclado.

Si se tiene un proyecto de construcción de viviendas en masa, ya sean complejos habitacionales de interés social u otra clase de propuesta masiva, se deben tomar en consideración dos cosas: cantidad y calidad. Con el eco-ladrillo de caucho molido pueden construirse más viviendas muy por debajo de los costos habituales del mercado tradicional; pero no se trata sólo de rentabilidad sino también de la calidad que el caucho otorga como materia prima.

Las construcciones con eco-ladrillos de caucho reciclado son más resistentes a los elementos y al clima, al ser termorreguladores se adaptan y estabilizan cualquier temperatura exterior. Si se está en una zona caliente el eco-ladrillo de caucho absorberá la humedad que, al liberarse, generará un ambiente fresco; pero, si se encuentra en un lugar frío, el grosor del eco-ladrillo de caucho molido (14cm.) ayudará a mantener el calor dentro de la estructura.

El eco-ladrillo de caucho es un material de mayor durabilidad en comparación con el ladrillo convencional, también es más resistente a las vibraciones, al agua y a otros elementos; es un aislante término, eléctrico y acústico. Con el eco-ladrillo es económicamente viable la construcción de más viviendas de interés social alrededor del mundo.

Para sus proyectos de construcción ofrecemos el mejor caucho reciclado proveniente de Neumáticos Fuera de Uso (NFU). Estamos en todo Chile: Santiago, Quillota, Rancagua, San Carlos, Concepción, Angol, San Antonio, Lampa, Rengo, Calama, San Felipe y el resto del territorio nacional.

Para Pasto Sintético

El caucho granulado para campos deportivos, se obtiene del reciclaje de neumáticos fuera de uso y desperdicios de estos. El uso del caucho granulado, para campos deportivos depende de su granulometría. Este tipo de caucho granulado se utiliza comúnmente para el relleno de canchas deportivas de pasto sintético. El caucho para pasto sintético, por ser un material deformable que absorbe impactos, evita lesiones en un campo de fútbol, por tanto se evitarían accidentes para los jugadores.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados