Caucho granulado para grass sintético

El caucho granulado para grass sintético es una de las presentaciones en las que se comercializa el caucho destinado a rellenar distintos tipos de césped sintético no aptos para el recubrimiento de canchas deportivas sino más bien para fines decorativos y con funcionalidades dirigidas al recubrimiento de espacios interiores y exteriores como jardines, plazas, techumbres, escaleras, zonas comunes en áreas residenciales y de oficina, entre otros.

Una de las funciones que cumple el caucho granulado para grass sintético es la de mantener la verticalidad de las fibras de polipropileno que componen el césped evitando las posibles distorsiones causadas por el uso; y, de igual manera, elimina la estática producida por éstas. El caucho granulado permiteabsorber la fuerza de los impactos gracias a la excelente amortiguación que le otorga al grass sintético, brindando comodidad y minimizando el riesgo de lesiones en caso de caídas.

El caucho granulado es un material termoestable que mantiene equilibrada la temperatura del grass sintético, resistiendo a los más adversos climas y cambios en la temperatura, ya sean ocasionados por las condiciones atmosféricas u otras causas, manteniendo su apariencia y funcionalidad, por lo que, además, ayuda a proteger los materiales que constituyen el grass de estos cambios térmicos haciéndolos más resistentes y duraderos. El caucho granulado para grass sintético es un material resistente a la constante exposición a los rayos ultravioleta (UV) sin que éstos le derritan, decoloren o hagan arder. Estas son algunas de las funciones que cumple el caucho como relleno para grass sintético y los beneficios que le brinda a este revestimiento artificial tan popular.

Ofrecer el caucho granulado para grass sintético de la mejor calidad del mercado a su empresa es nuestro compromiso. Estamos en todo Chile: Santiago, Punta Arenas, San Carlos, Temuco, Chiguayante, Machalí, San Antonio, Valparaíso, Puerto Montt, Antofagasta y el resto del territorio nacional.

Para Pasto Sintético

El caucho granulado para campos deportivos, se obtiene del reciclaje de neumáticos fuera de uso y desperdicios de estos. El uso del caucho granulado, para campos deportivos depende de su granulometría. Este tipo de caucho granulado se utiliza comúnmente para el relleno de canchas deportivas de pasto sintético. El caucho para pasto sintético, por ser un material deformable que absorbe impactos, evita lesiones en un campo de fútbol, por tanto se evitarían accidentes para los jugadores.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados