Agarra ollas termoestables a partir de caucho reciclado

Todos los que cocinan, e incluso los que no, saben lo imprescindible que es tener en la cocina un agarra ollas de buena calidad. El caucho reciclado es un material con las cualidades más idóneas para elaborar este tipo de utensilios de cocina. Con el solo fin de proteger al cocinero del calor de las ollas, principalmente, y otros utensilios que han sido sometidos a altas temperaturas durante algún tiempo, el agarra ollas es un elemento que no puede faltar en ninguna cocina.

Entre las muchas propiedades del caucho son cuatro las que destacan en relación a la elaboración de agarra ollas de caucho reciclado: termoestabilidad, resistencia, flexibilidad y durabilidad. La termoestabilidad que el caucho le otorga a este producto le permite aislar el frío y el calor de la mano, manteniendo una temperatura estable durante mucho tiempo. No importa si debe sostener un utensilio muy caliente o muy frío durante un largo lapso de tiempo, el agarra ollas de caucho granulado no permitirá que la temperatura a que está siendo sometido traspase hasta sus manos, evitando accidentes graves en la cocina y quemaduras.

El agarra ollas de caucho reciclado es resistente a cualquier temperatura, al agua y a diversos productos químicos sin derretirse, ajarse, deformarse, decolorarse o pudrirse; y esto, sumado a la gran flexibilidad que otorga el caucho granulado a todos los productos y mezclas a las que se añade, permite obtener un agarra ollas más fácil de manipular y más difícil de agrietar.

El resultado de la conjugación de todos estos y otros tantos atributos del caucho en la elaboración de este producto especialmente diseñado y mejorado para la cocina es un agarra ollas mucho más duradero y seguro que los elaborados con cualquier otro material. Como valor agregado, este tipo de productos de caucho reciclado vienen en diversas presentaciones, con modelos y colores variados y llamativos que embellecen su cocina siendo, además de funcional, un elemento decorativo que a todos va a encantar.

Ofrecemos el mejor caucho reciclado del mercado en todo Chile: Santiago, Buin, Lampa, Ovalle, Villarrica, Viña del Mar, San Fernando, Villa Alemana, Copiapó y demás ciudades del territorio nacional.

Para Pasto Sintético

El caucho granulado para campos deportivos, se obtiene del reciclaje de neumáticos fuera de uso y desperdicios de estos. El uso del caucho granulado, para campos deportivos depende de su granulometría. Este tipo de caucho granulado se utiliza comúnmente para el relleno de canchas deportivas de pasto sintético. El caucho para pasto sintético, por ser un material deformable que absorbe impactos, evita lesiones en un campo de fútbol, por tanto se evitarían accidentes para los jugadores.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados