Adición de caucho molido para vías resistentes y duraderas

El caucho molido ha demostrado ser un aditivo capaz de aportar importantes beneficios en relación a la resistencia y durabilidad de las vías construidas a partir de él, otorgándoles mayor flexibilidad y resistencia a los elementos de la naturaleza. Las vías construidas a partir de mezclas bituminosas con adiciones de caucho granulado poseen una resistencia mayor que aquellas en las que no se ha usado esta adición. Gracias a las propiedades del caucho las carreteras resisten mejor y por más tiempo los cambios de temperatura; por su parte, el sistema de drenaje de líquidos de la superficie es más eficaz, evacuando más líquido de la superficie del camino para mantenerlo seco y hábil.

Las vías en donde se ha incorporado el caucho molido como aditivo en las mezclas asfálticas soportan más y mejor el peso de los vehículos de carga sin deformarse o agrietarse gracias a la flexibilidad que les otorga el caucho granulado. Esta materia prima es termoestable, manteniendo una temperatura equilibrada en las carreteras indiferentemente de las condiciones climáticas y de los altos niveles de tráfico que hayan de soportar. Adicionalmente, el caucho es un excelente aislante eléctrico y acústico, cualidades que le otorgan a las vías un valor agregado muy apreciado en distintas áreas de la construcción.

Por otra parte, los requerimientos de mantenimiento que demanda esta clase de vías construidas a partir de caucho molido como aditivo son mucho menores y más esporádicas, haciendo más rentable el cuidado de estas vías gracias a que, además, tienen una vida útil más larga y plena que las que no utilizan adición de caucho. Todas estas son razones de peso para escoger el caucho granulado por encima de cualquier otra materia prima, flexibilidad, resistencia, rentabilidad y durabilidad.

Ofrecer el caucho molido de la mejor calidad a su empresa es nuestro compromiso. Estamos en todo Chile: Santiago, Arica, Chiguayante, Concepción, Talcahuano, Buin, Curicó, Talagante y el resto del territorio nacional.

Para Pasto Sintético

El caucho granulado para campos deportivos, se obtiene del reciclaje de neumáticos fuera de uso y desperdicios de estos. El uso del caucho granulado, para campos deportivos depende de su granulometría. Este tipo de caucho granulado se utiliza comúnmente para el relleno de canchas deportivas de pasto sintético. El caucho para pasto sintético, por ser un material deformable que absorbe impactos, evita lesiones en un campo de fútbol, por tanto se evitarían accidentes para los jugadores.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer revos

logo footer pasto sintetico