Accesorios, cinturones y bolsos de caucho reciclado

El caucho reciclado es un material que cada día tiene más aplicaciones en diversidad de mercados. Como si no bastase abarcar áreas como la construcción, la ingeniería civil, la industria automotriz, la industria del calzado, la jardinería, el paisajismo, la seguridad en espacios de recreación infantil, las canchas deportivas, entre otros, ahora también se pueden confeccionar vistosos, duraderos y hermosos accesorios, bolsos y cinturones para nuestro día a día.

Cada vez es más frecuente el uso de prendas de vestir, accesorios y bolsos de caucho o con adición de caucho reciclado en su manufactura. Se producen zarcillos, collares, cinturones, pulseras, bolsos y carteras de caucho reciclado. No sólo son variados y atrevidos los diseños de estas prendas y accesorios sino que, además, ofrecen a su portador la durabilidad que ningún otro material puede ofrecer.

La elasticidad y resistencia del caucho convierte a esta materia prima en la más adecuada para cinturones de toda clase, pues soportan la fuerza que se les imprime sin deformarse, romperse ni deteriorarse de forma alguna. Su resistencia a los elementos los hace muy duraderos y adecuados para bolsos y carteras como también para la manufactura de algunas prendas de vestir como chaquetas y pantalones. Gracias a las propiedades del caucho tanto bolsos como pulseras, zarcillos y demás accesorios conservarán tanto su forma como su color durante mucho tiempo.

La adición de caucho granulado a otros materiales y mezclas suele dar como resultado la optimización de los productos y materiales sometidos a esta modificación. En este caso, el caucho granulado como aditivo otorga todas las propiedades naturales del caucho a aquellos productos a los que se añade. En relación a los accesorios, bolsos y prendas de vestir de caucho reciclado o con adiciones de caucho en su composición también sucede esto. En este sentido, esta materia prima también ha conquistado espacios en este mercado gracias a los diversos beneficios que otorga. Rentable, duradero, maleable, higiénico y seguro, cualidades difíciles de reunir por un mismo material.

Ofrecemos el mejor caucho reciclado del mercado para su empresa. Estamos en todo Chile: Santiago, San Antonio, Viña del Mar, Arica, Rancagua, Osorno, Valparaíso, Lampa y el resto del territorio nacional.

Para Pasto Sintético

El caucho granulado para campos deportivos, se obtiene del reciclaje de neumáticos fuera de uso y desperdicios de estos. El uso del caucho granulado, para campos deportivos depende de su granulometría. Este tipo de caucho granulado se utiliza comúnmente para el relleno de canchas deportivas de pasto sintético. El caucho para pasto sintético, por ser un material deformable que absorbe impactos, evita lesiones en un campo de fútbol, por tanto se evitarían accidentes para los jugadores.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer revos

logo footer pasto sintetico