Parques Infantiles Hechos con Losetas de Caucho

Parques Infantiles Hechos con Losetas de Caucho

Los parques infantiles hechos con losetas de caucho son ideales para que nuestros pequeños ejecuten actividades al aire libre, jueguen, corran y se diviertan en un espacio hermoso, construido especialmente para ellos tomando en cuenta su seguridad y  su confort, así como la tranquilidad de sus padres. 

Claro que estas baldosas de caucho también pueden ser utilizadas para cubrir áreas interiores como guarderías, parques techados y habitaciones de juego, pero en todo caso, las losetas de caucho son impermeables, soportan perfectamente los rayos UV sin decolorarse, y resisten las lluvias y las nevadas sin que estas precipitaciones las alteren en lo más mínimo.

La instalación de losetas de caucho debe hacerse sobre superficies planas, duras, firmes, limpias, lisas, niveladas y secas. Es por ello que nosotros nos encargamos del proyecto de parque infantil desde su primera fase hasta el final, es decir, desde la preparación del terreno hasta los mínimos detalles que hay que cuidar para que el cliente quede plenamente satisfecho. 

Para la colocación de baldosas de caucho en parques infantiles se pueden usar cortadores, para darle a las losetas de caucho las dimensiones y formas necesarias de manera que se ajusten al espacio en función del diseño preestablecido.

 Las losetas de caucho reciclado son ideales para zonas de juegos de niños y parques infantiles, además, se pueden usar como cubiertas en senderos y zonas peatonales, en  jardines con diseños creativos, patios, azoteas de edificios transitables, etc.

Los parques infantiles hechos con caucho reciclado, cumplen con la normativa de seguridad que se contempla para que los parques sean seguros para los niños. En este sentido, se trata de superficies con un adecuado grado de amortiguación, libres de metales pesados y de sustancias tóxicas y anti-resbalantes.

Las losetas de caucho no solo son una opción para parques infantiles, también son ideales para gimnasios, guarderías, patios escolares, áreas de fisioterapia para bebés, consultorios pediátricos, y cualquier espacio público o privado en el que se requiera seguridad, confort y belleza.  

Economía Circular Para NFU

Todos Los Derechos Reservados © 2023