Vulco ¿una empresa con filosofía ambientalista?

Vulco ¿una empresa con filosofía ambientalista?

Vulco es la empresa líder en bienes y servicios con orientación ambientalista. En lo que respecta a la economía de los recursos naturales, Vulco implementa la tecnología de ósmosis inversa para desalinizar aguas residuales con la finalidad de apoyar a la industria minera, la cual requiere de agua no salina para su funcionamiento. Pero además de esto, Vulco ofrece un eficiente bombeo de agua desalada. Con estos dos sistemas, la empresa Vulco colabora con el ahorro energético que requiere el planeta, así como con un mejor aprovechamiento del agua.

Basándose en una visión empresarial ambientalista, la empresa Vulco ha diseñado sistemas de suministro controlado de lubricantes, que permiten ahorrar recursos al evitar derrames y gastos innecesarios de estos fluidos, se trata de una tecnología inteligente que permite que sea suministrada únicamente la cantidad necesaria. Por otra parte, todos los productos Vulco son extremadamente resistentes al desgaste, lo que permite que los mismos tengan una vida útil larga, que posterga la necesidad de reemplazo de los mismos, pero además de esto, como los productos Vulco requieren de un bajo costo de mantenimiento, el ahorro en inversiones de reparación contribuirá también con el bolsillo de sus clientes.

Uno de los productos estrella de Vulco es el Hidrociclón, el cual realiza de una manera muy simple la separación de materiales por tamaño, con todo el ahorro en tiempo, dinero y recursos, que esto implica para la industria minera.

En su empeño por brindar lo mejor de sí, para la satisfacción de sus clientes y dentro de su política ambientalista, Vulco ofrece todo el apoyo que sea necesario a las empresas y particulares, para asesorarlos hasta donde sea preciso, con la finalidad de que las maquinarias adquiridas sean manejadas y empleadas al máximo de su eficiencia.

Cabe destacar que la empresa Vulco obtuvo el premio Green Leaf en el año 2017, debido a su visión empresarial y a sus actuaciones vinculadas al cuidado del medio ambiente.

Economía Circular Para NFU

Todos Los Derechos Reservados © 2023