La modificación de las propiedades reológicas de las mezclas bituminosas a las que se les ha añadido caucho granulado con el fin de ser utilizadas en la construcción de carreteras ha demostrado ser más apta para enfrentar cambios de temperatura además de poseer una flexibilidad muy superior a la de aquellas mezclas convencionales.
Gracias a una mayor flexibilidad de la mezcla y el mayor espesor de la capa ligante se optimizan las reflexiones de grietas de las capas inferiores hasta la superficie de la rodadura, es decir, el resultado directo son carreteras menos agrietadas durante más tiempo.
El resultado está a la vista. Las carreteras construidas con mezclas bituminosas con adición de granulado de caucho reciclado se agrietan menos y soportan mejor el peso de los vehículos, esto se traduce en carreteras más lisas, seguras, estéticas y con requerimientos de mantenimiento menos frecuentes.
Ofrecer el mejor caucho granulado para su empresa es nuestro compromiso. Estamos en todo Chile: Santiago, Talagante, Machalí, Tomé, Hualpén, Lampa, Arica, Valdivia, Punta Arenas y el resto del territorio nacional.