El Mulch de caucho reciclado en el cuidado de los caballos

Tanto los dueños de caballos como aquellos encargados de cuidarlos comprenden las necesidades de estos majestuosos animales que requieren numerosas atenciones para mantenerse sanos, fuertes y plenos. El Mulch de caucho reciclado es un producto sustentable y rentable que cuida mejor la salud, comodidad y seguridad de los animales.

El Mulch de caucho reciclado es un producto dispuesto para facilitar muchas de las labores de mantenimiento del establo y demás instalaciones por las que se muevan los animales, ofreciendo beneficios en materia de salud, seguridad y confort para el animal.

El Mulch de caucho reciclado es menos proclive a la acumulación de polvo, evitando la reproducción de insectos y bacterias peligrosas para los equinos, al mismo tiempo que permite ahorrar importantes cantidades de agua en su limpieza, siendo, además, resistente a los productos químicos, especialmente al cloro. Este producto no contiene acero ni es tóxico para los animales y las personas.

Otro beneficio del Mulch de caucho es su durabilidad. No siendo un producto degradable no se pudre ni descompone y su flexibilidad le permite soportar mucho peso sin romperse ni deformarse. Gracias a la capacidad de amortiguación del caucho reciclado, se evita la excesiva fatiga en las articulaciones de los caballos producidas por el desgaste natural que producen los saltos y el andar sobre superficies duras.

De igual forma, el Mulch de caucho, al ser un aislante térmico capaz de resistir cualquier clima, mantiene una temperatura agradable sobre cualquier superficie. También es el material perfecto para brindarle a los caballos un descanso apropiado.

Ofrecemos el Mulch de caucho reciclado de la mejor calidad para su empresa. A lo largo de todo Chile: Antofagasta, Viña del Mar, Temuco, Punta Arenas, Santiago, Puerto Montt, Valparaíso, Quilpué y demás regiones del territorio nacional.

Para Pasto Sintético

El caucho granulado para campos deportivos, se obtiene del reciclaje de neumáticos fuera de uso y desperdicios de estos. El uso del caucho granulado, para campos deportivos depende de su granulometría. Este tipo de caucho granulado se utiliza comúnmente para el relleno de canchas deportivas de pasto sintético. El caucho para pasto sintético, por ser un material deformable que absorbe impactos, evita lesiones en un campo de fútbol, por tanto se evitarían accidentes para los jugadores.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados