El caucho granulado, más flexible y más resistente

El caucho granulado es un material maleable y versátil a partir del cual se elaboran variados productos de distinta naturaleza y uso. Neumáticos, mezclas de asfalto, ladrillos, carburantes, zapatos, pisos de seguridad, reductores de velocidad, carreteras, mulch, relleno para pasto sintético, indumentaria de seguridad y mezclas resistentes para el área de la construcción son sólo algunas de las aplicaciones del granulado de caucho reciclado.

Una las razones principales por las que el polvo de caucho reciclado es tan apreciado en áreas tan distintas del mercado es gracias a su flexibilidad, cualidad que esta materia prima le otorga a todos los productos compuestos por algún tipo de caucho reciclado y que ha demostrado ser especialmente ventajosa en materia de seguridad.

Materiales para la construcción más eficientes y seguros, indumentaria más resistente y segura, carreteras más duraderas y seguras; espacios recreativos, deportivos y jardines más confortables, bellos y seguros son sólo algunos ejemplos. La flexibilidad propia del caucho le permite cumplir con la difícil tarea de tolerar, sin deformarse, la fuerza de impactos de distinta naturaleza, grandes pesos y vibraciones.

Son importantes los avances en materia de construcción e ingeniería civil que han tenido lugar gracias a la adición de caucho granulado a distintas mezclas destinadas a la hechura de materiales como bloques, ladrillos, techumbres, concreto y hormigón, logrando materiales y construcciones más resistentes, seguras y duraderas.

La maleabilidad, resistencia y seguridad son propiedades que el caucho granulado otorga a todos los materiales a los que se adiciona y a todos los espacios a los que se incorpora, sea cual sea su presentación.

Ofrecemos el mejor caucho granulado del mercado para su empresa. Estamos en todo Chile: Santiago, Viña del Mar, Tomé, Arica, Temuco, Talca, Talcahuano, Coquimbo, San Fernando, Los Andes, Iquique y el resto del territorio nacional.

Para Pasto Sintético

El caucho granulado para campos deportivos, se obtiene del reciclaje de neumáticos fuera de uso y desperdicios de estos. El uso del caucho granulado, para campos deportivos depende de su granulometría. Este tipo de caucho granulado se utiliza comúnmente para el relleno de canchas deportivas de pasto sintético. El caucho para pasto sintético, por ser un material deformable que absorbe impactos, evita lesiones en un campo de fútbol, por tanto se evitarían accidentes para los jugadores.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados