El caucho granulado y la seguridad industrial

Son muchas las iniciativas comerciales que guardan relación con el caucho granulado por las propiedades que ofrece a sus productos: flexibilidad, resistencia al agua, absorción de impactos, aislamiento término, eléctrico y acústico, antideslizamiento y amortiguación.

Algunas de estas propiedades son de mucha utilidad en la fabricación de indumentaria de seguridad industrial. Ya se trate de la producción o de la adquisición de los equipos e indumentaria de seguridad, las grandes empresas también se benefician de esta materia prima.

Botas de caucho, guantes, cascos, trajes impermeables, entre otros, son algunos de los implementos que pueden ofrecer seguridad al personal que labora día a día en las empresas y lo logran porque usan polvo de caucho reciclado en su manufacturación.

Al ser aislante térmico, eléctrico y acústico, el caucho granulado es la materia prima ideal para muchos trabajos riesgosos en donde el contacto con la electricidad, el agua y altos niveles de ruido pueden hacer mucho daño. Estos son apenas unas pocas razones por las que el caucho reciclado es la mejor opción para su empresa.

Ofrecemos el mejor caucho granulado del mercado para su empresa. Estamos en todo Chile: Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Temuco, Talca, Talcahuano, Los Andes, Iquique, La Serena y el resto del territorio nacional.

Para Pasto Sintético

El caucho granulado para campos deportivos, se obtiene del reciclaje de neumáticos fuera de uso y desperdicios de estos. El uso del caucho granulado, para campos deportivos depende de su granulometría. Este tipo de caucho granulado se utiliza comúnmente para el relleno de canchas deportivas de pasto sintético. El caucho para pasto sintético, por ser un material deformable que absorbe impactos, evita lesiones en un campo de fútbol, por tanto se evitarían accidentes para los jugadores.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer revos

logo footer pasto sintetico