Venta de Caucho Triturado una Opción Para el Comercio e Industrialización

Tenemos que saber que la venta de caucho triturado ha ido en aumento y se obtiene a través del proceso de reciclaje de neumáticos fuera de uso,  mediante el cual se procede a la trituración mecánica de los neumáticos, cuya procedencia puede ser agrícola o industrial. El caucho triturado es obtenido a través de trozos de caucho, procedentes de la pre trituración de ruedas de caucho, conteniendo hierro y fibra textil.

En el proceso se realiza la trituración para la disminución del volumen de almacenamiento y luego pasa a una molienda posterior para obtener diferentes productos o venta de caucho triturado directa a cementeras.

En el mercado de la venta de caucho triturado ha subido de tono porque la cantidad de productos, espacios físicos interiores o exteriores que se pueden hacer con el caucho triturado es grande y con buen importe para la ecología evolutiva.

La fabricación y comercialización de productos de goma, utilizando como materia prima, el caucho triturado obtenido del reciclaje de neumáticos, tiene importe de venta e industrialización productiva para el país.

La venta de los mejores productos de caucho reciclado como por ejemplo, losetas de caucho reciclado reprocesado del triturado de neumático, para la construcción de parques infantiles, canchas sintéticas y deportivas han sido altamente certificadas y calificadas luego varios estudios.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer revos

logo footer pasto sintetico