Quienes Pueden Ser Compradores de Caucho Molido

Los compradores de caucho molido pueden ser las grandes y medianas empresas dedicadas a la a la producción y comercialización de productos hechos a base de caucho molido, para garantizar la ecología del país y la seguridad que se desprende para quienes van hacer uso de esta materia prima adquirida por el caucho molido.

Hay que recordar y hacer énfasis que el caucho molido es utilizado para fabricar cualquier producto que tenga de base esta materia prima. Por ello los compradores de caucho molido, puede ir desde quien desea hacer mantenimiento de pasto artificial de canchas deportivas, como aditivo en concreto asfaltico, fabricación losetas de caucho, entre otras.

Es importante saber que las losetas de caucho son hechas a base de caucho molido y están pueden ser compradas por las personas que deseen fabricar juegos infantiles o ser utilizados en guarderías.

Las grandes empresas son compradores de caucho molido, sin embargo las que se encargan de fabricar césped sintético para canchas, pistas de atletismos, han ido creciendo a base de la industrialización del producto.

Asimismo los compradores de caucho molido puede ser quien desee manufacturar suelas de alta calidad hechas a base de llanta reciclada, las cuales utilizan moldes de placas metálicas para su producción.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados