Producción y Venta de Caucho Para Cancha Sintética

La producción y venta de caucho para cancha sintética se manejan fundamentalmente dos clases de materiales: el caucho natural y el caucho sintético, este último, obtenido a través de diferentes polímeros, sirve para la producción de una gran variedad de productos. Con la producción y venta de caucho para cancha sintética procede en su mayoría de países industrializados como Estados Unidos, Japón, Europa occidental y Europa oriental. Brasil es el único país en desarrollo que posee una industria importante de este tipo.

El caucho granulado reciclado de neumáticos se obtiene a través de la trituración de éstos y la separación de los componentes que los constituyen, principalmente el acero y las fibras textiles, por ello la venta de caucho para cancha sintética es realmente viable para la industria comercial por poseer características idóneas para la fabricación de este tipo de espacio.

Es una ventaja conocer el uso del producto antes de la industrialización y venta caucho para cancha sintética, las canchas cuentan con relleno de caucho granulado y arena sílice, lo que permite lograr una superficie homogénea con un nivel de amortiguación y durabilidad ideal para replicar las condiciones de juego sobre pasto natural.

La venta de caucho para cancha sintética va agarrando auge cada día. Debido a las ventajas que representa para quien desea fabricar los productos que se producen con esta materia prima.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados