Molido de Caucho Para Mezcla de Asfalto

El molido de caucho es utilizado para la mezcla de asfalto en la construcción de carreteras y caminos,  también el  molido de caucho es utilizado en la mezcla para la fabricación de pinturas y en la creación de piezas a base de caucho utilizadas en la minería, construcción, mecánica automotriz etc.

El asfalto modificado con molido de caucho a partir de neumáticos desechados se caracteriza por la capacidad de absorción del sonido producido por la rodadura de los neumáticos.

Este tipo de asfalto con molido de caucho presenta una mayor durabilidad y una relación mucho más favorable entre el costo y el rendimiento en comparación con un asfalto convencional.

El uso del caucho ofrece un mayor aguante a la desproporción permanente de la superficie de la carretera, a las temperaturas extremas y al deterioro por desgaste, y, en consecuencia, una durabilidad de la carretera en buen estado mucho mayor.

Aunque la utilización de molido de caucho en la fabricación de asfalto y pavimentos para carreteras no es una novedad, puesto que las ventajas de estos firmes están ampliamente probadas, son de gran maquinaria para la realización de las vías.

Existen otros beneficios económicos indirectos resultantes de la adición de molido de caucho en el asfalto, lo que beneficia a toda la comunidad.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer revos

logo footer pasto sintetico