Piso de Caucho Para Gimnasio, Nuevas Tecnologías al Servicio del Deporte

El piso de caucho para gimnasio se caracteriza por ser antideslizante, el piso de caucho aporta mayor seguridad, comodidad y suavidad. Una de las necesidades que motiva a quien usa este tipo de piso de caucho para gimnasio, es que permite desarrollar actividad física y absorber los impactos producidos por el mobiliario.

Este tipo de piso se fabrica a partir de un compuesto de caucho que lo hace flexible y persistente, lo que permite que los usuarios realicen las actividades con mayor seguridad. Así mismo el piso de caucho evita lesiones graves en caso de algún accidente sufrido en el lugar.

La construcción de los gimnasios con este tipo de caucho, garantiza durabilidad al pasar el tiempo dependiendo del mantenimiento que se le dé.

Igualmente este tipo de piso de caucho viene en diversas texturas, y colores agradables a la vista de quien decide usarlo.

El mantenimiento para el piso de caucho para gimnasio es fácil de hacer, se puede barrer o aspirar para sacar la suciedad, se le puede aplicar limpiador recomendado por el fabricante, trapeador de algodón para quitar los residuos del limpiador. Obviamente de deben hacer limpiezas periódicas del piso. No usar cepillos de cerdas duras.

El piso de caucho es una opción por excelencia para la construcción de gimnasio.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer pasto sintetico