Parques Infantiles Hechos con Losetas de Caucho

Los parques infantiles hechos con losetas de caucho son ideales para nuestros pequeños y que estos ejecuten actividades al aire libre. La instalación de losetas de caucho debe hacerse sobre superficies planas, duras, firmes, limpias, lisas, niveladas y secas.

Para la colocación de losetas de caucho en parques infantiles se puede usar cortadores, para cortar las losetas de caucho donde sea necesario. Así como se puede usar las sierra de calar.

El pavimento de caucho reciclado es ideal para zonas de juegos se niños y parques infantiles, además se pueden usar como pavimentos en senderos y zonas peatonales, diseño y planificación de jardines, patios y azoteas de edificios transitables, etc.

Los parques infantiles hechos con caucho reciclado cumplen con la normativa de seguridad de parques, asegura protección y reducción de dalos producidos por golpes, es elástico, es libre de sustancias toxicas, tiene acción antideslizante, es resistente al uso continuo.

El pavimento de caucho no solo es una opción para parques infantiles sino que también se ajusta a diversas zonas de colocación, y se puede garantizar la durabilidad bien sea en espacios públicos o privados, de uso continuo.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer revos

logo footer pasto sintetico