La solución a Neumáticos Mineros OTR ya tiene nombre y es nuestra Comunidad Comercial de Caucho, que junto a nuestros asociados, podrá tener una solución integral para la disposición final de sus neumáticos.

Nuestras plantas de reciclaje para Neumáticos Fuera de Uso (NFU) ya están en condiciones de comenzar a producir su materia prima conocida como caucho molido o caucho reciclado, con lo cual se pueden obtener variados productos terminados como son:

1) Loseta de caucho
2)Pavimento de caucho
3) caucho para pasto sintético
etc..

Dada el primer hito de la ley de Responsabilidad Extendida del Productor, más conocida como Ley REP. Las empresas importadoras o fabricantes de neumáticos, deben hacerse cargo de los neumáticos fuera de uso (NFU) y despacharlos a plantas recicladoras de nuestros asociados a la comunidad.

Esto convierte a Triple C Ltda. en la primera comunidad de plantas de recilaje en Chile y dar una solución medioambiental, por ejemplo, a la gran minería quienes generan grandes cantidades de estos residuos y hasta el año 2017 no tenían donde despacharlos para que sean reciclados de forma responsable y eficiente, mas importante aun cuando mientras mas asociados tengamos a nivel nacional, mayor cantidad de neumáticos fuera de uso podremos sacar de las ciudades, para copnvertirlos en productos útiles a la sociedad. Somos la primera Comunidad Comercial de Caucho, Triple C Ltda.  donde podremos reciclador Neumáticos mineros de entre 2 y 4 metros de altura o más, conocidos también como Neumáticos OTR.

Triple C Ltda. tiene por objetivo obtener un caucho molido de primera calidad y poder certificarlo, por ejemplo, como caucho sintético para canchas de fútbol y así con otros variados productos.

Si usted no sabe donde comprar caucho, diríjase a nuestro sitio web https://cauchoreciclado.cl y ofreceremos una solución óptima.

El caucho reciclado ya tiene una solución y es https://cauchoreciclado.cl

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados