Mitos y Verdades del Caucho Sintético para Canchas de Fútbol

En el mundo se puede hablar del caucho sintético para canchas de fútbol y conocer su uso, ventajas y desventajas, pero nunca nos percatamos de esos mitos y verdades que se aúnan al paso del tiempo.

El caucho sintético para canchas de fútbol al pasar el tiempo ha generado mitos y aquí te queremos poner al tanto de ello. Hay que recordar lo que es el césped sintético, es aquel que es realizado de fibras sintéticas que tiene parecido con el césped natural. Y suele usarse en canchas deportivas comúnmente y para decoración de espacios tanto en interiores como exteriores.

Dicen que el caucho sintético para canchas de fútbol se calienta y puede generar quemaduras; es cierto que por su composición puede llegar a calentarse pero de allí a causar quemaduras es un mito. Solo basta con mantener el ambiente fresco y limpiarlo con agua para refrescar.

Se rumora que el caucho sintético para canchas de fútbol es toxico y puede ser perjudicial para la salud: luego de varios estudios de laboratorios no se ha comprobado que esto sea cierto, es mas la mayoría de los campos de futbol son hechos con esta industria.

El caucho sintético para canchas de fútbol es caro y difícil de mantener: otro mito te puedes ahorrar con la colocación de caucho sintético para canchas de fútbol puede durar tiempo según lo cuides.

El caucho sintético para canchas de fútbol enemigo del medio ambiente: totalmente no es contaminante del ambiente ya que no se usa ningún producto pesticida que pueda dañar el ambiente.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer pasto sintetico