Loseta de caucho para pisos de parques y guarderías infantiles

En el mundo se ha conocido la variedad de uso que se le puede dar a la loseta de caucho, estas son fabricadas conforme a la normativa europea, y se adecua aquellos espacios donde se quiere ofrecer seguridad y confort. La loseta de caucho puede resultar una excelente inversión a quien tenga en mente realizar la construcción de parques infantiles, guarderías, centros deportivos, parques temáticos, campos de golf, por mencionar algunos. La loseta de caucho puede ser instalada rápidamente en interiores o exteriores. La loseta de caucho, son productos totalmente ecológicos, sin sustancias perjudiciales para la salud, amortigua impactos, es totalmente elástico. La loseta de caucho también es antideslizante y absorbente.

En parques infantiles es común ver piso de loseta de caucho, porque genera ventajas que describiremos a continuación:

  • Máxima protección y reducción de daños producidos por caídas, pavimento de seguridad.
  • Pavimento elástico y agradable a la pisada, ideal para zonas de senderos y carriles peatonales
  • 100% Libre de sustancias perjudiciales.
  • Acción antideslizante: Proporciona una superficie completamente antideslizante incluso con presencia de agua
  • Buen drenaje de agua, posee una base estructurada para evacuar el agua y un rápido secado sin dejar charcos
  • Resistente al uso en exteriores,  resiste el sol, agua, nieve y demás condiciones climatológicas adversas
  • Producto ecológico, por un desarrollo sostenible.

La loseta de caucho, por ser un material de excelencia comprobada, se le da uso en las guarderías, porque con la instalación de suelos elásticos con caucho continuo se crea un ambiente seguro para los niños, los colores utilizados crean un contraste que dan un placer a la vista y llaman la atención invitando a los niños a jugar.

Las losetas de caucho son adecuadas para su uso al aire libre, amortiguación, suelo totalmente elástico, acción antideslizante. Resistente a las condiciones climatológicas, amortiguación de impactos en caso de caída siendo ideales para la realización de parques, guarderías, caminos peatonales, jardines, patios de recreo de colegio, gimnasios, etc.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados