¿Innovar con caucho para césped artificial?

El caucho para césped artificial se utiliza en superficies de fibras sintéticas con mayor frecuencia en las canchas deportivas en donde originalmente o normalmente se juega con césped natural. Además, en la actualidad se está utilizando en lugares residenciales y comerciales. La razón principal de este fenómeno es el mantenimiento del mismo, ya que se puede someter a un uso intensivo, como los deportes, y no requiere de mantenimiento, porque se realiza la fabricación con caucho para césped artificial, en domos, cúpulas y estadios cubiertos parcialmente puede adquirir césped artificial debido a la dificultad de obtener césped natural por la falta de luz solar para que esta se mantenga saludable. A pesar de todo esto, el césped artificial tiene que cuidarse con limpieza periódica.

Innovar con el material del caucho para césped artificial suena a algo nuevo pero el césped artificial ganó un poco de atención en la década de 1960, cuando fue utilizado en la nueva construcción de un antiguo estadio ubicado en Houston, Texas.

En los sistemas de segunda generación de césped sintético se destacan los rellenos de arena, y en los sistemas de césped de tercera generación, que son los más ampliamente utilizados hoy en día, ofrecen rellenos que son mezclas de arena y caucho reciclado.

La buena noticia es que su uso industrial ha ido maximizando.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer revos

logo footer pasto sintetico