Industria del Caucho Granulado Chile, un Crecimiento Sostenible y Sustentable

La industria del caucho granulado en Chile, han crecido en cuanto al reutilizamiento de neumáticos que están fuera de uso. Con industria de caucho granulado en Chile las empresas encargadas de acrecentar la producción se han planteado la posibilidad responsabilidad de cuidar el medio ambiente y desarrollo sustentable para el país.

La industria de caucho granulado en Chile, ha permitido a nuestro país acelerar la transformación del espacio ambienta con el material de neumáticos reciclables, asimismo el crecimiento industrial en cuanto a la diversidad de productos que se pueden crear con la metería prima y producir un mercado nacional e internacional y la vanguardia que acarrea para el aceleramiento de proceso industrial.

En Chile la industria de caucho granulado con neumáticos fuera de uso, ha sido un boom, simplemente se produce gránulo de caucho con estos neumáticos reciclados que están destinados a la producción de productos determinados para ser utilizados en gran cantidad de espacios tanto públicos como privados. Como por ej: en mezclas de asfalto, en la construcción de césped sintético o artificial juegos y parque infantiles, canchas deportivas, plazas, entre otros proyectos por sus características netamente certificadas. Es importante conocer los procesos de industrialización de los productos de caucho y que se puede lograr con esta materia prima.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer pasto sintetico