Gránulos de Caucho Para Canchas de Fútbol 5

El caucho granulado es el que se usa para la elaboración de canchas de fútbol 5, para hacer la cancha de fútbol 5 de césped sintético se requiere seguir varios procedimientos. Primero el césped sintético para canchas de fútbol 5 se instala sobrepuesto a la base de la cancha, uniendo los rollos y demarcación con pegantes y cintas de unión especiales  y finalmente se aplica sobre el césped un material de relleno consistente en arena sílice y caucho granulado especiales. El caucho para canchas de fútbol 5 es ideal para la creación para de estos campos. Las gramas sintéticas se fabrican mediante el tejido de los filamentos sobre una base resistente.

Normalmente el caucho para canchas de fútbol 5 utilizada 10kg x m2 de relleno de caucho granulado y 25 kg de arena de sílice x m2 y se instala sobre una base tipo impermeable cuya construcción es económica base granular compactada con imprimación asfáltica, y viga perimetral. Las canchas de Futbol 5 también se pueden instalar sobre piso estable nivelado de cemento, baldosa o asfalto, etc., asegurando que la superficie se encuentre libre de filos, bordes, grietas, y así recibir de forma perfecto el relleno de arena y caucho.

El caucho para canchas de fútbol 5 es una ventaja al momento de la construcción del campo por las características que este tipo de material representa. Durabilidad, permeabilidad, fácil manejo e instalación, fácil de mantener y económico.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer revos

logo footer pasto sintetico