La industria del calzado y el caucho reciclado

Son variadas las aplicaciones del caucho reciclado proveniente de Neumáticos Fuera de Uso (NFU). Su sorprendente versatilidad se debe a que aporta a todo aquello a lo que se añade propiedades muy valoradas en diferentes mercados.

La industria del calzado es una beneficiaria por excelencia de esta materia prima, pues a partir de ella se elaboran las suelas para los zapatos. Gran parte de los beneficios que un par de zapatos de calidad ofrecen tienen que ver, entre otras cosas, con los materiales utilizados en él y su calidad.

Parte del confort, la funcionalidad, amortiguación, antideslizamiento, aislamiento térmico y capacidad de absorción de impactos es a causa de que las suelas de la mayor parte de los zapatos a nivel mundial están fabricadas de caucho, la mayoría de caucho reciclado proveniente de NFU.

Diversas iniciativas comerciales están relacionadas con el caucho reciclado, porque ofrece una amplia gama de propiedades que inciden positivamente en la calidad de sus productos: flexibilidad, resistencia al agua, absorción de impactos, aislamiento término y acústico, antideslizamiento y amortiguación a bajos costos sin sacrificar la calidad.

Para usted o su empresa ofrecemos el mejor caucho reciclado del mercado. Estamos en todo Chile: Santiago, Viña del Mar, Valparaíso, Antofagasta, Colina, Arica, Chillán, Quilpué y el resto del territorio nacional.

Generar una red nacional con plantas recicladoras de neumáticos fuera de uso (NFU), apoyar desde cero en la generación de documentos legales exigidos por el gobierno de Chile, contar con proveedores de maquinarias a nivel internacional, asesorar comercialmente para la disposición final de neumáticos y desarrollar el canal de ventas para toda nuestra red de plantas recicladoras de neumáticos son nuestros objetivos.

Si usted tiene pensado ser parte de este nuevo mercado que crece día a día y no quiere correr riesgos en la implementación de su empresa de reciclaje, trabaje junto a Triple C Ltda., nuestra asesoría involucra un amplio equipo de profesionales en las distantas áreas con las que podrá cubrir todo lo requerido, no se quede atras, sea parte de nuestra Comunidad Comercial de Caucho, Triple C Ltda. 

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados