El Caucho Para Campos de Fútbol una Ventaja Para Sus Jugadores

El caucho para campos de fútbol es una solución saludable que ofrece grandes posibilidades como relleno de instalaciones de césped artificial como un campo de fútbol. Ha sido necesario analizar de forma exhaustiva tanto la composición química del caucho reciclado como su comportamiento en el campo de futbol.

Algunos estudios respaldan las propiedades del caucho al igual que el carácter saludable del granulado de caucho SBR, presente en el 90% de los campos de hierba sintética que hay en el mundo. Los jugadores adquieren beneficios y ventajas del importe de este material reciclado al momento de hacer uso de los campos.

Aunque el público en general ignora el uso deportivo que se le puede dar al caucho, lo cierto es que una vez triturados se utilizan en la industria del césped artificial para el relleno de las superficies de los campos de fútbol.

El caucho y la evolución de las instalaciones de hierba sintética en campos de fútbol han ido en ascenso luego de muchos estudios por empresas reconocidas y el compromiso que representa con el medio ambiente.

Muchos campos de fútbol, anteriormente hechos a base de tierra, ha pasado a ser de césped artificial, gracias al reciclado de caucho esto es posible. Por supuesto gracias a las empresas encargadas de su comercialización e industrialización.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados