Diversidad en Productos de Caucho Para Distribución Nacional

Existe diversidad en la elaboración de productos de caucho, productos que se hacen bajo distintas técnicas y procesos. La cantidad de ejemplares que se puede elaborar a base de caucho natural o sintético es alta y por supuesto segura. Se puede describir los siguientes productos de caucho o a base de la composición del caucho:

  • Pisos compuestos por caucho granulado: son adaptables a cualquier superficie, de fácil instalación, adaptables a cualquier superficie. alta resistencia y durabilidad, gran amortiguación, absorción de impactos, Antideslizantes, reducen el riesgo de caídas.
  • Pavimentos de carreteras, pistas de atletismo, relleno de césped artificial, fabricación de piezas de caucho, todo esto por las características que representan al momento de la elaboración y exigencias.
  • Mangueras, correas, piezas moldeadas, piezas de silicón, macizos vulcanizados.

Los productos de caucho o hechos a base caucho se adquieren luego de un proceso, es aquí cuando decimos existen productos que se pueden hacer con caucho molido, otro procedimiento diferente al de caucho granulado. Los productos de caucho adquiridos por el caucho molido, es obtenido y usado como materia prima para crear las suelas para calzado, con propiedades que satisfacen los estándares de calidad. Igualmente se pueden hacer sellos con el este mismo proceso.

En conclusión los productos de caucho que se pueden adquirir luego de un proceso sea de granulación o vulcanización, son muchos y en varios estándares.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer revos

logo footer pasto sintetico