Compra de Caucho Granulado para Fabricación de Losetas de Caucho

La Compra de Caucho Granulado para la fabricación de losetas de caucho para la creación de parques infantiles es una opción ideal para que nuestros niños tengan seguridad al momento de jugar. Ya que el caucho granulado es la materia prima con que se fabrican estas losetas que son elásticas, anti resbalantes.

El mercado e industria para la Compra de Caucho Granulado y fabricar las losetas de caucho van conforme a la normativa Europea EN1177. Son adecuadas para su uso en multitud de espacios donde queremos ofrecer pavimentos seguros y a la vez atractivos como: parques infantiles, patios escolares, guarderías, centros deportivos, zonas de recreo, parques temáticos, campos de golf, piscinas municipales...tanto para aplicaciones de interior como de exterior.

Se puede hacer la Compra de Caucho Granulado y hacer las losetas ya que estas se instalan de forma rápida y sencilla, normalmente sobre una base dura de hormigón o asfalto, y no necesitan ningún tipo de mantenimiento adicional.

Comprar caucho granulado y crear un producto respetuoso con el medio ambiente, compuesto 90% de caucho triturado reciclado, para la fabricación de las losetas una opción excelente por las propiedades: amortiguador de impactos, antideslizante, máxima durabilidad y resistencia al desgaste y a las inclemencias meteorológicas, excelente drenaje, no decolora, especialmente recomendado para zonas de juegos infantiles, rehabilitación, geriátricos, fábricas, gimnasios.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer revos

logo footer pasto sintetico