Productos de Caucho, Uso Convencional e Industrial

Actualmente la utilización de productos de caucho se da para la manufactura de artículos impermeables y aislantes, gracias a que este tipo de material tiene resistencia y durabilidad por las propiedades naturales y aceites vegetales que este posee.

Existe una dupla de productos de caucho. Existe el caucho natural y el caucho industrial, cada uno con su uso exclusivo para ciertos productos.

Los productos de caucho natural son ampliamente certificados para la fabricación de neumáticos, llantas, artículos impermeables esto por la absorción del agua, por su elasticidad. Sin embargo actualmente más de la mitad del caucho usado hoy en día es sintético, pero aún se producen varios millones de toneladas de productos de caucho natural anualmente.

Los cauchos industriales, son productos de caucho que se obtiene a través de diferentes polímeros y se usa para la fabricación de mangueras, calzado de goma, correas, colchonetas, salvavidas, tapicerías, etc.

El uso convencional de los cauchos industriales ha tomado auge en los últimos tiempos. Y materia de comercialización ha ido evolucionando, porque posee características de excelente uso comercial. La mayoría apuesta a los artículos hechos de caucho, su alta capacidad de duración, permeabilidad y diversidad de uso. Se le da uso para elaboración de productos de caucho. Parques, piscinas, pistas deportivas, canchas de fútbol con césped artificial.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer pasto sintetico