Caucho para Pasto Sintético una Iniciativa Ecológica

La fabricación de Caucho para Pasto Sintético es una iniciativa ecológica que se ha emprendido desde que se conoce de su evolución. El granulado de caucho ecológico es especial para la fabricación del césped artificial, obtenido del trituramiento de los neumáticos. El caucho para pasto sintético es una solución saludable que se usa como relleno para este en un campo de fútbol. Estas cualidades han sido acreditadas, una vez más por estudios realizados.

El caucho para pasto sintético se trata de un material totalmente inerte y por ello es no contaminante y respetuoso con la naturaleza y la salud humana. Se han hecho estudios en los campos de futbol y estos han arrojado que su uso en estos campos va en aumento y certificados.

El empleo del caucho reciclado en el césped artificial tiene una doble virtud ecológica, ya que además de contribuir a eliminar los neumáticos usados con técnicas no contaminantes, se consigue una reutilización de este material para césped sintético, logrando así un proceso integral de desarrollo sostenible. En este sentido cabe destacar en Europa tienen marcados unos objetivos para la eliminación de las toneladas de neumáticos usados que se acumulan en vertederos, algunos de ellos incontrolados.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer revos

logo footer pasto sintetico