Caucho Molido Para la Construcción de canchas Sintéticas

El caucho molido es ideal para utilizarlo en canchas de fútbol de césped sintético. Por sus propiedades físicas aporta elasticidad y flexibilidad al campo de juego, lo que permite reducir el riesgo de lesiones en los jugadores.

El caucho molido o los gránulos de caucho se obtienen a partir del triturado de elementos compuestos de 100% caucho reciclado. Esto nos asegura la pureza del mismo, sin la contaminación con acero, nylon y otros componentes que se pueden mezclar cuando el gránulo proviene del triturado integral de los neumáticos.

Por las características que este presenta es utilizado para la fabricación de grass sintético, es flexible, con durabilidad, elástico, con amortiguación. Y no solo el caucho molido se utiliza para esto sino para la producción de otros productos que son de utilidad para la comunidad en general.

Es un producto ecológico, anti-impacto, anti-deslizante poder de amortiguación. Es usado para canchas deportivas de grass sintético, parques infantiles, guarderías, asfalto por mencionar algunas de las cosas que se pueden realizar con caucho molido.

Gracias al método de fabricación del caucho molido, el grass sintético sigue siendo único en el mercado chileno, como mencionamos antes por sus características especiales. El grass sintético requiere obligatoriamente de relleno, haciendo uso de de la materia prima del caucho reciclado.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados

Alianzas Comerciales

logo footer arenadesilice

logo footer softwaredeportivo

logo footer revos

logo footer pasto sintetico