Mulch de caucho reciclado en hipódromos

Aquellos relacionados con el  ámbito ecuestre conocen la importancia que tienen las superficies por las que descansan, se ejercitan y compiten los caballos. Las superficies duras son muy dañinas para estos animales, más aún cuando éste está sometido a una competencia como las que tienen lugar en los hipódromos.

Es por ello que el mulch de caucho reciclado agregado a la superficie de arena de la pista de los hipódromos es el material idóneo para cuidar la salud y el buen desempeño de los equinos en medio de sus competencias y, a su vez, la de los jinetes.

Resistente, higiénico, seguro, cómodo y rentable, el mulch de caucho reciclado protege las articulaciones de los caballos en sus carreras y saltos gracias a su capacidad de absorción de impactos y su flexibilidad, de forma tal que la fuerza del peso que se imprime en la superficie no deforma ni daña el mulch de caucho sobre el que recae mientras que, al mismo tiempo, protege tanto al animal como al jinete de caídas y lesiones graves mientras compiten.

Esta mezcla de arena y mulch de caucho reciclado en la superficie le ofrece a los equinos una mayor tracción y amortiguación, permitiéndoles pisadas más firmes en la pista, mejorando notablemente el rendimiento de los caballos en las competencias sin correr graves riesgos y protegiendo la salud de sus articulaciones minimizando la posibilidad de lesiones que puedan afectar la salud de los caballos a corto, mediano y largo plazo.

Ofrecemos el mulch de  caucho reciclado de la mejor calidad para su empresa. A lo largo de todo Chile: Antofagasta, San Felipe, Chillán, Temuco, Santiago, Concepción, San Carlos, Arica, Valparaíso, Quilpué y demás regiones del territorio nacional.

Para Pasto Sintético

El caucho granulado para campos deportivos, se obtiene del reciclaje de neumáticos fuera de uso y desperdicios de estos. El uso del caucho granulado, para campos deportivos depende de su granulometría. Este tipo de caucho granulado se utiliza comúnmente para el relleno de canchas deportivas de pasto sintético. El caucho para pasto sintético, por ser un material deformable que absorbe impactos, evita lesiones en un campo de fútbol, por tanto se evitarían accidentes para los jugadores.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados