Elasticidad del caucho granulado

El caucho granulado es un material maleable y versátil. A partir de esta materia prima se elaboran muchos productos de distinta naturaleza y uso.

Neumáticos, mezclas de asfalto, ladrillos, carburantes, zapatos, pisos y baldosas de seguridad, reductores de velocidad, carreteras, mulch para jardinería y parques, relleno para pasto sintético, indumentaria de seguridad, mezclas más resistentes para el área de la construcción, son sólo algunos de los usos del granulado de caucho.

Una de las principales razones por las que el caucho granulado es tan apreciado en áreas tan distintas del mercado es gracias a su elasticidad. Esta propiedad que el caucho le ofrece a todos los productos que derivan de su uso ha demostrado ser especialmente ventajoso en materia de seguridad.

Materiales para la construcción más seguros, indumentaria más segura, carreteras más seguras, espacios recreativos y jardines más seguros, son sólo algunos ejemplos. La elasticidad del caucho le permite cumplir con la difícil tarea de soportar sin deformaciones la fuerza de impactos, grandes pesos y vibraciones.

Maleabilidad, resistencia y seguridad son propiedades que el caucho granulado otorga a todos los materiales a los que se adiciona y a todos los espacios a los que se incorpora sea cual sea su presentación.

Ofrecemos el mejor caucho granulado del mercado para su empresa. Estamos en todo Chile: Santiago, Viña del Mar, Tomé, Arica, Temuco, Talca, Talcahuano, Los Andes, Iquique y el resto del territorio nacional.