Caucho Granulado una Opción Para Campos Deportivos

El caucho granulado, también conocido como caucho molido, es una buena opción para realizar campos de juegos, ya que el caucho granuladocuenta con diversos usos incluyendo cubierta de tierra debajo de equipos de campos recreativos, material para pistas de atletismo y como aditivo de suelo en campos deportivos y de juegos, asimismo los productos de Hule.

El caucho granuladopara campos deportivos, se obtiene del reciclaje de neumáticos fuera de uso y desperdicios de estos. El uso del caucho granulado, para campos deportivos depende de su granulometría. Este tipo de caucho granuladose utiliza comúnmente para el relleno de canchas deportivas de pasto sintético.

El caucho granulado posee menor abrasión, por tanto permite a los niños y personas mayores puedan hacer uso y tener entretenimiento en canchas deportivas acondicionadas con caucho granulado ya que tienen bajas posibilidades de sufrir calentamiento en la piel por el roce con el material, esto hace que este tipo de canchas hechas de cauchos granulados conllevan a sus generadores mayor producción del producto.

Para Pasto Sintético

El caucho granulado para campos deportivos, se obtiene del reciclaje de neumáticos fuera de uso y desperdicios de estos. El uso del caucho granulado, para campos deportivos depende de su granulometría. Este tipo de caucho granulado se utiliza comúnmente para el relleno de canchas deportivas de pasto sintético. El caucho para pasto sintético, por ser un material deformable que absorbe impactos, evita lesiones en un campo de fútbol, por tanto se evitarían accidentes para los jugadores.

© 2019 Triple C Ltda. Todos Los Derechos Reservados